sábado, 3 de mayo de 2014

Barletta presenció la Apertura de Sesiones Ordinarias

Barletta presenció la Apertura de Sesiones Ordinarias

El Diputado Nacional Mario Barletta participó de la Asamblea Legislativa que se convocó para dar comienzo al 132° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

El acto se realizó esta mañana.
El acto se realizó esta mañana.
En la mañana de hoy el Diputado Nacional Mario Barletta, participó de la apertura de la 132° Sesión Ordinaria de la Legislatura Santafesina. Con la presencia de representantes de distintos sectores políticos y sociales en la Cámara de Diputados de la capital provincial, los legisladores recibieron el mensaje del Gobernador Antonio Bonfatti.
Finalizado el acto de apertura y consultado por los medios, Barletta manifestó: "Hemos escuchado un discurso muy exhaustivo, un análisis muy pormenorizado de la gestión de gobierno que es lo que corresponde cuando se está al frente de una gestión pública. La tarea de gobierno del Frente Progresista viene siendo muy importante en estos años, y a pesar de las dificultades, también las perspectivas, avances y propuestas para este 2014. Tenemos que resaltar las diferentes políticas en materia de salud, vivienda y obras públicas. Creo que el gobierno del Frente Progresista es un importante ejemplo en el contexto nacional en términos de diálogo y consenso de todas las fuerzas políticas. Algo que debería ser casi natural y sin embargo, cuesta tanto. Esperemos que la nación encuentre caminos similares en términos de la confraternidad entre los argentinos."
Consultado sobre el tema seguridad Barletta expreso "No hay dudas de que los problemas existen, la gente tiene derecho al reclamo, pero tampoco hay dudas que el gobierno provincial está llevando adelante importantes transformaciones, tanto en el ámbito de las fuerzas de seguridad, como de la justicia. Los resultados no se dan de la noche a la mañana. Lo dijo el Gobernador también, necesitamos de manera urgente la articulación entre nación, provincia y los gobiernos locales.

Existe una ley del Consejo de Seguridad, y entiendo que la Presidenta debería declarar la emergencia en esta materia, convocando a todas las jurisdicciones al diálogo. Este no es solo un problema de los santafesinos, es un problema del país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario